PRIMER TRAILER DE “KINDS OF KINDNESS” DE YORGOS LANTHIMOS, PROTAGONIZADA POR EMMA STONE, GANADORA DEL PREMIO DE LA ACADEMIA®


 Nota de prensa:

Os mostramos el primer tráiler y las primeras imágenes de Kinds of kindness del director Yorgos Lanthimos. La película llegará a los cines este verano.



Kinds of kindness es una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.


Searchlight Pictures presenta Kinds of kindness, dirigida por el nominado al Oscar® Yorgos Lanthimos. Emma Stone, ganadora de dos Premios de la Academia®, protagoniza la cinta junto a Jesse Plemons, nominado al Premio de la Academia®, Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia®, Margaret Qualley, Hong Chau, nominado al Premio de la Academia®, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Lanthimos y Efthimis Filippou han escrito el guion original, lo que convierte esta película en su cuarta colaboración (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado, Canino). Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos son los productores de la película.

Comentarios