ROSAURA ROMERO, CÉSAR VALLEJO, ELODIE MELLADO Y RUSSELL DEHN CONFORMARÁN EL JURADO DE DOKLAB NAVARRA


Nota de prensa:

Rosaura Romero, César Vallejo, Elodie Mellado y Russell Dehn conformarán el jurado de la sesión de pitch que evaluará los proyectos de los 16 documentalistas participantes en la segunda edición de DokLab Navarra, una residencia inmersiva en cine documental cuyo objetivo es descubrir proyectos únicos y ayudarles a alcanzar el mercado internacional. 


El jurado valorará sus propuestas en una sesión de pitch que tendrá lugar el próximo 12 de marzo durante la próxima edición de Punto de Vista, Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, que se celebrará en Pamplona entre el 11 y 16 de marzo. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos frente a un panel de potenciales coproductoras, financiadoras o distribuidoras. 


La segunda edición de Doklab Navarra ha estado formada por 16 personas procedentes de 9 países que han trabajado en 16 proyectos: Manuel Lógar (A Coruña), María Yáñez (Lugo), Pablo Pinedo (Vitoria), Mar Navarro (Castellón), Clara López (Madrid), Friedrich Offner (Austria), Luca Piercey (Reino Unido), Desirée Egúsquiza (Perú), Mayra Villavicencio (Perú), Natalia Trizna (Argentina), Laura Otálora (Colombia), Zulema Olivas (México), Andrea López (México), José Camacho (México), Pablo Vaca (México), Felipe Sigala (Chile).


Con esta presentación de proyectos, concluye la tercera y última fase de la segunda edición de Doklab Navarra, tras haber completado la fase presencial, desarrollada en septiembre durante dos semanas en el Palacio de Olza, y la fase virtual, con seguimiento online y masterclasses.



Comentarios