"Anatomía de una caída" se convierte en el mejor estreno de la historia de Filmin


Nota de prensa:


"Anatomía de una caída" se convierte en el mejor estreno de la historia de Filmin 

La oscarizada obra de Justine Triet ha duplicado los visionados que había registrado la película que hasta ahora ostentaba este honor.


"Anatomía de una caída", el gran estreno de Filmin el pasado viernes 5 de abril, se ha convertido en la película con mayor número de visionados durante su primer fin de semana en la historia de la plataforma. Ganadora del Óscar al Mejor Guion Original y de la Palma de Oro del Festival de Cannes, ha logrado además duplicar los datos que había obtenido el film que hasta la fecha ostentaba este récord. 


"Anatomía de una caída" ha sido además un gran éxito en su carrera comercial en salas de cine españolas. Estrenada por Elastica y Filmin en diciembre del año pasado, ha logrado recaudar hasta la fecha más de 2,5 millones de euros y lleva 18 semanas en cartel manteniéndose todavía entre las 25 películas más taquilleras del fin de semana.


Filmin es la única plataforma en la que a día de hoy se puede ver la filmografía completa de su directora, la francesa Justine Triet. La plataforma estrenó en España, directamente en Internet, "La batalla de Solférino" (2013), su ópera prima, que sigue disponible junto a "Los casos de Victoria" (2016), "El reflejo de Sibyl" (2019) y "Anatomía de una caída" (2023). 

Comentarios