'HIT MAN’ dirigida por RICHARD LINKLATER, será la película de clausura del BCN FILM FEST 2024


Nota de prensa:

HIT MAN, la nueva película del director nominado al Oscar® Richard Linklater (Boyhood, trilogía Antes del amanecer), se estrenará en la octava edición del BCN FILM FEST que tendrá lugar del 18 al 26 de abril.


Tras su paso por el Festival de Venecia, HIT MAN cerrará la edición de este año del BCN FILM FEST. La película está coescrita por Linklater y Glen Powell, protagonista de este relato inspirado en una increíble historia real. Una película llena de humor, cine negro, algo de thriller, romance y juego de roles... una inteligente comedia existencial sobre la identidad.


Linklater viajará a Barcelona para recibir el Premio de Honor durante la gala de clausura, donde presentará su último trabajo. El Festival quiere reconocer su trayectoria como uno de los directores más relevantes y personales del cine contemporáneo mundial, autor de películas que han marcado a diferentes generaciones de amantes del cine.


Sinopsis: Gary Johnson (Glen Powell) es el tipo más buscado de Nueva Orleans. Un misterioso asesino a sueldo… que trabaja como infiltrado para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada (Adria Arjona) que intenta huir de un marido maltratador, acaba convirtiéndose en uno de sus falsos personajes y coqueteará con transformarse en un verdadero criminal.


La película llegará a nuestros cines el 31 de mayo.

Comentarios