ISII GROUP anuncia su próximo proyecto, Lo que no decimos, un drama adolescente dirigido por Adrián González
Nota de prensa:
ISII GROUP ha anunciado hoy su último proyecto, Lo que no decimos, una obra creada y dirigida por Adrián González (Disnea, Andrómeda) cuya producción ha corrido a cargo de Inefable Productions. Esta pieza se ha rodado en Gran Canaria durante las últimas semanas, con los servicios de SIA Servicios Audiovisuales.
Lo que no decimos está protagonizada por Álvaro Expósito (HIT, Los ojos de la tierra) y Adrián Méndez (Insulae, Infinidades), quienes se adentran en la piel de Samuel y Luca. Completan el elenco Ruth Trujillo (Las noches de la Tefía) y Silvia López, entre otros.
La historia de Lo que no decimos se centra en Samuel (Álvaro Expósito), una joven promesa del fútbol que tiene en su vida todo bajo control hasta que conoce a Luca (Adrián Méndez), un nuevo compañero del equipo. Samuel deberá enfrentarse a sentimientos inesperados al mismo tiempo que intenta cumplir su objetivo de ser fichado por un equipo de primera división.
El creador y director de este proyecto, Adrián González, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual, dirigiendo varios cortometrajes que han gozado de un gran reconocimiento en diferentes festivales. Este es el caso de su obra Disnea, obteniendo premios como Mejor Cortometraje Canario, Mejor Actriz, Mejor Sonido y Mejor Maquillaje en el Art Lab Film Festival. Por su parte, Andrómeda ha sido seleccionado en 16 festivales tanto nacionales como internacionales, obteniendo el premio a Mejor Cortometraje LGTBI en la 4Theatre Selection de Estados Unidos.
Sobre Lo que no decimos Adrián González comenta que “la historia explora el miedo a mostrarse tal como uno es y la lucha interna por encajar en un entorno que impone silencio. Es un relato sobre identidad, valentía y la necesidad de pertenecer sin renunciar a uno mismo.” Además, también añade: “Mi reto era transmitir cómo el mundo puede cambiar en un instante, y cómo duele sentir el rechazo de esas personas que considerabas amigas. Quería que el espectador sintiera esa ira y esa impotencia, y que, a través de ellas, pudiera reflexionar.”
Comentarios
Publicar un comentario