BRUCE SPRINGSTEEN Y JON LANDAU ASISTEN JUNTO A JEREMY ALLEN WHITE, JEREMY STRONG, STEPHEN GRAHAM, ODESSA YOUNG Y EL DIRECTOR SCOTT COOPER AL ESTRENO EN EL FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK DE SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE


Nota de prensa:

Anoche, el reparto y los cineastas de Springsteen: Deliver Me from Nowhere de 20th Century Studios celebraron la película en el 63º Festival de Cine de Nueva York en Alice Tully Hall.



Los actores Jeremy Allen White, Jeremy Strong, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffmann, Matthew Pellicano Jr., David Krumholtz y Harrison Sloan Gilbertson asistieron al evento junto al guionista/director/productor Scott Cooper, los productores Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robertson y Scott Stuber, y el productor ejecutivo Warren Zanes. También estuvieron presentes Bruce Springsteen y su mánager de toda la vida, Jon Landau, quienes son interpretados en la película por White y Strong, respectivamente.


Después de la proyección, los asistentes al estreno —incluidos Anne Hathaway, Whoopi Goldberg y Gayle King— fueron sorprendidos con una actuación especial de Springsteen. Cooper, el reparto y el ícono del rock fueron recibidos con entusiasmo por el público, que se mantuvo de pie y cautivado durante la interpretación de Springsteen de Land of Hope and Dreams.



La película Springsteen: Deliver Me from Nowhere narra la creación del álbum Nebraska de Bruce Springsteen, publicado en 1982. Grabado con una grabadora de cuatro pistas en el dormitorio de Springsteen en Nueva Jersey, el álbum marcó un momento crucial en su vida y está considerado como una de sus obras más perdurables: un disco acústico crudo y evocador, poblado por almas perdidas que buscan una razón para creer.

Comentarios