70SEMINCI: RENTAL FAMILY cuando La familia la encuentras en los sitios menos esperados
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La directora japonesa Mitsuyo Miyazaki llega a la 701 edición de la Seminci para presentar su nuevo trabajo Rental Family. Siendo este su segundo largometraje de la conocida directora, exactriz japonesa reconocida bajo el apodo de Hikari. El film es una comedia dramática protagonizada por: Brendan Fraser como Phillip Vandarploeug; Takehiro Hira como Shinji; Mari Yamamoto como Aiko; Shannon Mahina Gorman como Mia Kawasaki; Akira Emoto como Kikuo Hasegawa y Shino Shinozaki como la madre de Mia.
Rental family es la historia del actor estadounidense Phillip Vandarploeug, un actor que ha estado toda su carrera interpretando papeles secundarios y que ahora se le viene un trabajo en Japón, dentro de una agencia, en la que se dedica a la renta de familiares para personas solitarias. En el proyecto se verá como nunca en la vida a llegado a tener tanta conexión con la gente que le rodea como lo está teniendo ahora.
El actor Brendan Fraser encuentra una segunda juventud lejos de los focos mediáticos de Hollywood. Aunque su interpretación ha madurado, sigue teniendo ese toque adolescente que le hizo saltar a la fama, ya hace unas cuantas décadas y que después, tomo una pausa antes de volver a reafirmarse como uno de los actores con mejor proyección del momento. Rental family puede estar muy ligada a la vida del propio actor, el cual encuentra su sitio en el sitio menos esperado y en el momento menos oportuno. Es como estar esperando una llamada cuando, sin querer, hace tiempo ya has descolgado el teléfono.
Rental family habla sobre la familia que elegimos crear y que de alguna forma llega a ser tan importante o más que la familia de sangre. En esta ocasión a través de una agencia de familia de alquiler. Un negocio que por estos lares nos sonara totalmente a "chino", pero que en el país de Japón llevan más de 4 décadas funcionando.
Phillip es un actor norteamericano que, desde la soledad, ansia una familia visualizándola desde los cristales de su apartamento, enfocando las diversas familias que están en los edificios colindantes. Sin pena ni fortuna, decide hacer el papel más significativo y el que más va a marcar su vida. Pero ¿Dónde empieza la ficción y termina la realidad?
Rental family pone sobre la pantalla una cuestión que anda entre la farsa y la ética, pero al mismo tiempo de los sentimientos. Como de un simple negocio te vas encontrando a personas con mucha más conexión que las personas que llegaron a ser de tu familia de sangre. Me gusta mucho por su naturalidad y su forma tan humana de poder llegar acercarte a cada una de las situaciones que aborda. Teniendo un gran peso sobre las interpretaciones.
Comentarios
Publicar un comentario