Nota de prensa:
El titiritero Radek Beran y el animador David Lisý, junto con un equipo internacional de animadores y artistas, recuperan el clásico checo de 1952 La Princesa Orgullosa de Bořivoj Zeman en este colorido remake animado.
El amor, la generosidad y el cuidado se enfrentan a la codicia y el egoísmo en este emotivo cuento de hadas especialmente recomendado para la infancia que llega a salas el 7 de noviembre de la mano de Vercine.
Checos, eslovacos y polacos forman el equipo central de esta película en la que 45 animadores y 101 artistas de diversas nacionalidades (España, Francia, Ucrania, India, México y Venezuela) han trabajado durante más 5 años. Desde el inicio del desarrollo, han sido necesarias un total de 141.879 horas de tiempo para completar La Princesa Orgullosa. Un cuento animado que rinde homenaje al querido clásico checo, La Princesa Orgullosa de Bořivoj Zeman de acción real de 1952, renovándolo con nuevos personajes y centrándose en la belleza del paisaje checo que sirve de principal inspiración visual.
La princesa orgullosa, está especialmente recomendada para la infancia, es un cuento de hadas en el que el bien se enfrenta al mal que ha emponzoñado el reino de la noche de la princesa Carolina. La luz, la música, el canto, el cuidado, la autenticidad y la valentía se abren camino frente a la codicia, la soberbia, el silencio y la oscuridad. La cinta es una emotiva aventura con peligros y persecuciones, pero también con gags fáciles y un final feliz propio de cuento de hadas para los más pequeños y pequeñas de la casa.
Comentarios
Publicar un comentario