Shrek 4 felices para siempre.


Dreamworks nos trae la última aventura del ogro más famoso del cine. El ogro Shrek y para aprovechar el tirón en 3 dimensiones. Siendo esta el último capitulo de esta saga de animación.
Si en la primera parte su enemigo era el maligno rey Lord Farquaad, la segunda parte tuvo que luchar contra la malvada Hada Madrina y el príncipe Encantador, la tercera tras la muerte del rey de Muy Muy Lejano Príncipe Encantador intenta aprovechar la confusión para alzarse con el trono, en esta ocasión su peor enemigo sera la añoranza de cuando este fue un ogro, con su ciénaga, sus baños en el barro y su vida independiente, fuera de todo lo que le trae ser padre y objeto de todas las miradas sin darle un descanso al cavo del día. Aquí es cuando un duende llamado Rumpelstiltskin, se aprovecha de la situación para ofrecerle un contrato, que le revolverá tal vida añorada. Pero claro todo contrato contraído con este pequeño hombrecillo tiene unas clausula y con letras muy pequeñas, haciendo este que pierda todo lo que a conocido en ese momento.



Con esta cuarta parte el ogro se despide de las grandes pantallas. 4 han sido las partes más un cortometraje dedicado a la navidad. La última entrega gana muchos enteros gracias a su tecnología digital, es decir el 3D, haciéndola mucho más vistosa y con un argumento mucho más suculento que en anteriores entregas, legando a mostrar que los ogros eran eso ogros, pero claro en el condado de Muy Muy Lejano hay criaturas mucho más feroces que los propios ogros. No es un final a bombo y platillo, más diría yo es un final predecible donde te hará pasar una buena tarde de palomitas y refresco.

Comentarios

  1. Cada ves que se estrena una pelicula de Shrek tengo que ir al cine con un integante nuevo en la familia ,si los estudios no dejan de hacer secuelas yo me tengo que hacer una vasectomia jajaja
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca todavia no e visto ninguna de las partes de esta saga. Pero lo tengo en mente, eso si. Por cierto, como curras, con dos blogs y publicando regularmente, eres un crack.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...jajaja sin palabras my friend jajaja.

    GorDT...dentro de las series de animación de la Dreamworks es una de las mejores. Pero te recomiendo totalmente la primera.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede en Shrek 2, la verdad ni del final de la peli me acuerdo, no se, como que muy rapido perdio ese "algo" que la hizo tan especial en su primera entrega.

    Igual no me negaria a ver esta... si me pagan el cine jaja.

    ResponderEliminar
  5. Syd...cuando la segunda ya no te gusta, es mejor que te quedes en ella y con los buenos recuerdos de la primera, jejeje. No esta mal y es un final digno para la saga, que ya iba camino a ser una nueva Rocky, jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario