Come reza ama la clave es tutti

Liz (Julia Roberts) en una viaje a Bali un curandero espiritual la augura un camino difícil sentimental. Ella al principio no se lo cree. Pero un año después se hunde en una crisis espiritual. Rompiendo con su matrimonio y haciendo una pared imaginativa que la aparta de otras personas. En un intento de encontrar su paz y equilibrio se sumerge en un viaje donde la llevara Italia, India y Bali. Para poder encontrarse con su guia espiritual. La película esta basada en una historia real, llevada a novela por Elizabeth Gilbert.



En un camino hacia si mismo se puede encontrar en muchas cosas que no llegan a nombrar en la película. Y si encima nos enseña que para encontrar el camino uno se tiene que recorrer medio mundo gastando infame cantidad de dinero pues vamos apañados.

Come.- esta vida es como una pizza, nos la comemos rápido, temiéndonos que nos vamos a quemar, y solo nos paramos cuando se nos atraganta algún tito de aceituna, observandola para creer que algo se nos a roto.

Reza.- pensar que para encontrar una paz espiritual dentro de nosotros, tenemos que llegar a un ser superior, un dios. Me parece que vamos por muy mal camino. La espiritualidad empieza por la base de escucharse a uno mismo, quererse a uno mismo. Por que si no admiras lo que realmente estas haciendo en esta vida, nunca llegaras a admirar a los demás.

Ama.-Si el amor fuera un equilibrio, sería insípido, fugaz y sin más colores que el blanco o el negro. El amor parte de la base de aprender el uno del otro.

Comentarios