Ave Caesar un juego sobre las cuadrigas romanas

Ambientada en una carrera de cuadrigas, de 3 a 6 participantes tendrán que conseguir en 4 turnos lograr vencer a sus rivales para llevarse la gloria dentro del circo romano.
Este es uno de los juegos de tablero más fáciles que os mostrare. Cada uno elige un color, y se le entregara una figura, una moneda y un taco de cartas, las cuáles tendrá que coger 4 e ir gastando las demás, mientras utilices estas.Como os he dicho el juego es muy sencillo. El juego consta de 4 turnos de tres vueltas cada uno. Cada carta tiene un numero, estos son del 1 al 6. ese sera el orden de tirada, si en la carta tienes un 3, deberás avanzar 3 casillas adelante, si son 1 pues 1, y así sucesivamente. En la primera tirada no podréis utilizar la carta de 6. Deberéis pasar por el palco del emperador en la primera o segunda vuelta ,y darle la moneda (en la salida al lado del palco hay un pequeño pasillo, tendréis que meteros por ahí para dar la moneda). Si no hacéis esto, quedareis descalificados en esa carrera por osadía, hacia el emperador.

Por cada carrera ganada seras recompensado con 6 puntos. El segundo 4 puntos, 3,2,1, y 0.
Os le recomiendo totalmente. Es un juego muy sencillo y fácil de jugar.

Comentarios

  1. Pedro, hacia que no veía un juego de este tipo ni cuento! Yo tenía los famosos Juegos Ruenidos. Qué grandes recuerdos!

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. J.M.B. ... ¡Que maravillosos eran esos juego my friend! aqui pondre muchos más de este tema. Espero que te gusten.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario