Noticias cinematograficas

 
Howard Shoren el que diera vída musical a otras películas como La trilogía de El señor de los Anillos, The departed, Eclipse (de la saga vampirica Clepusculo), el Aviador... entre otras. Ha accedido a poner música a la nueva obra de Peter Jackson, el Hobbit. De esta forma ya esta cogiendo más color para que en el mes de enero,del año en que entra empiece a rodarse, las "nuevas" aventuras del el joven Hobbit Bilbo Bolson, reencarnado esta vez en el actor Martin Freeman. El cual hace poco declaro, no conocer bien a el personaje de Bilbo, ya que nunca fue un fan de las saga de J.R.R. Tolkien.


En la Web de cine Estrenos de cine, han subido las primeras imagenes de la película Tintin: el secreto del unicornio.Aquí os dejo un enlace,para quien quiera verlas.


El actor Norteamericano Robert Downey Jr. ha decidido no continuar con su implicación en la película de Alfonso Cuaron Gravity. Por el momento se perfilan nombres como la actriz Sandra Bullok, para hacerse con el papel protagonista para la película.


Zack Snider comenzará a rodar la película de Superman en el mes de Junio. La película todavía no se encuentra con una cara visible para que encarne al mítico héroe. Esto se hace un gran problema, ya que si la Warner, no estrena la película antes del 2013. Esta perdería los derechos que tiene sobre el super héroe. Por el momento, los únicos aspirante visibles, para reencarnar las nuevas aventuras de Superman. Van en dirección hacia estrellas de la lucha libre, en las que se encuentran John Cena y The Rock Johnson.


Harry Potter se hace con la cartelera americana, en su primer día de estreno. Aunque la cifra de 24 millones de dolares, no supere a la de la saga Crepúsculo, en sus películas Luna Nueva con 26,3 millones de recaudación y Eclipse con 30 millones de recaudación. Desde de Hollywood, se fían de que en este fin de semana, el film alcance una recaudación mayor a los 100 millones de dolares.


Disney saca a la luz el trailer definitivo de la película Tron Legacy. recordemos que la película esta protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Michael Sheen y Olivia Wilde. A nuestras pantallas cinematográficas, llegara el próximo 17 de diciembre.


Comentarios

  1. Interesante! sobre todo lo de Tron! seguro que sabias que fue Giraud/Moebius el que se encargo de dibujar decorados!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario