Elsa Pataky nominada a los premios anti-Goya

 imagen extraida de la web catacric.org

Si en estados Unidos están los premios Razzies, aquí en España tenemos los premios YoGa. Premios que otorgan a lo peorcito del año. Estos premios ya llevan funcionando unos 22 años, y los ganadores los eligen entre gente anónima. Y este le ha tocado a la nueva película de Bigas Luna, ser la firme candidata a la peor película del 2010. Además a la propia actriz se la a nominado a la peor actriz. Vamos que si gana, seguro que no la molestara, cuando la digan. Enhorabuena, es una penita de actriz, vamos lo peor del anterior año. Además como candidatos principales. También suenan. Para la peor dirección suena el nombre de Fernando León de Aranoa por Amador, y al peor actor Mario Casa por A tes metros sobre el cielo. Como peor película extranjera, figura como favorita Come, reza ama, de Ryan Murphy. Peor director extranjero Florian Henckel von Donnersmarck, por The Tourist, al peor actor extranjero esta repartido entre varios, Liam Neeson, Ralph Fiennes, y Gerard Butler por sus pesimas actuaciones en El equipo A; Ex- posados y Furia de titanes. Para la peor actriz Jennifer Aniston por el papel de Ex-posados. Entre los premios especiales se encuentran la ley Sinde, o el trailer de Torrente 4.

Comentarios

  1. A mí Bigas Luna dejó de intersarme casi desde Jamón, jamón. Sinceramente, creo que solo es un viejo verde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película de Didi pero tiene muy mala pinta, solo ver de que va, el director y a Elsa Pataky. En fín... el cine español deja mucho que desear, menos mal que de vez en cuando sale alguna película que vale la pena como Celda 211

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, desconocia la existencia de estos premios. Pero leyendo los nominados, quiza sean necesarios estos premios, que no pase desapercibida la "calidad" de esos artistas y tabajos. jeje.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Freaky Boy Hood...si que tienen buenos gustos para elegir lo peor jejeje.

    ÁNGEL...totalmente de acuerdo.

    Joaquín...sea bienvenido a este pequeño rincón, y si. Tienes mucha razón. Hay excepciones pero el cine español es muy flojo.

    Mr. Sabbath...a ver si se dan bien por aludidos y empiezan hacer pelis que merezcan realmente la pena.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario