Rango el camaleón (2011) por Gore Verbinski

Tras un pequeño bache, que da un coche en mitad del desierto. Un camaleón, con más palabras que un diccionario. Cae de su terrarium, Perdido, en medio de una carretera, se encuentra común armadillo, y este le enseñara cual puede ser su futuro, caminando en la dirección marcada por el. Tras un largo día se encuentra con Frijoles, una lagarto hija del ranchero. Que le conducirá a un autentico pueblo del Oeste, en el cual es habitado por los animales del desierto. Los bandidos y la falta de su bien más preciado, se vera menguado, teniendo muchos que vender su terreno, para ir en busca de mejor fortuna. Rango con su diccionario en la boca sera nombrado sherif y tendrá que investigar quien esta malversando el agua.

Más tipicona que los turrones por navidad, y a la cual la sobra un cuarto de película. Intentan emular a un Spaghetti  western. Si esta muy bien echa. La calle principal, el bar, y una autentica tortuga como alcalde, con un rostro muy americano,pero el guión no engancha para nada. Y cuando enseñan al espíritu de Oeste, es cuando menos me gusta. Yo creo que al bueno de Clint, debería ser recordado con mejor aspecto.

Nota.- 5/10

Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...hola my friend. Te comento. White moon es como si fuera un club privado. Donde solo podréis entrar solo los que habéis sido invitados. Como no tengo el correo de todos, no estáis todos los que yo desearía. Para esta semana lo presentare en Blogsada. Pero su acceso, por ahora va a ser restringido para los amigos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy Bs As amanecio con baja temperatura ( despues de tener 30 grados ayer)y esta ideal para ir al cine con los peques ,que ya vieron el trailer y les gusto
    Gracias Pedro por organizarme la tarde jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto no me atrae mucho, soy de la vieja escuela!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario