El Maldito tres días muerto por Cullen Bunn y Brian Hurtt

El maldito es una historia de gangsters, ambientada en la época de la ley seca.Creada por Cullen Bunn y Brian Hurtt, nos narran las aventuras de un detective llamado Eddie. La cual solo se ha llegado a editar este capítulo en castellano hasta el momento.

Tres días muerto, narra la historia de el asesinato de la novia del detective Eddie, el cual el diablo se hizo dueño de su alma. La historia rota a base de una ciudad, la cual esta consumida por la mafia, y una guerra que esta a punto de estallar entre las bandas de gangsters. Los humanos y los demonios.  Eddie tendrá que jugarse el pescuezo para poder salvar el alma de su amada, poniéndose en muchas situaciones bastantes macabras.
Maldito tres días muerto, es una delirante aventura, donde se paseara por el borde de entre el mal y el horror. Los gráficos son magníficos y con unas viñetas de muertos que erizan los pelos. O con el juego del entintado, son otro de los platos fuertes de este cómic. Si te gusta las historias policíacas con el aroma a lo sobrenatural. No te le pierdas!! A ver si hay suerte y siguen traduciéndolos al Castellano.

Comentarios

  1. Una obra magna. Me lo regalaron y no tenía mucho interés en él, pero acabó enganchándome. A nivel artístico es una maravilla, la idea de mezclar mafia con demonios es soberbia, y da para una serie completa. ¿Habrá segunda parte? La espero con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea bienvenido a este pequeño rincón, para mi también me gusto muchísimo, pero según me han comentado es poco factible que podamos ver más publicaciones dobladas al castellano...

      Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario!!

      Eliminar

Publicar un comentario