Sankt Petersburg un juego de estrategia de cartas

 En el juego de hoy, nos trasladamos a la Rusia del Zar Pedro el Grande. Allá por el siglo XVIII. En el nos tenemos que hacer con todos los aristócratas para conseguir el mayor puntos. De esta forma ganaras la partida.

El juego es de 2 a 4 jugadores mayores de 10 años. En un tablero repartiremos diferentes montones de cartas. Desde recursos de oficios, edificaciones y aristócratas. Además de una sección final donde podrás aumentar tus recursos. Para poder ganar más puntos de victoria. A cada jugador, se le dará una pieza, con el símbolo de las diferentes fases de las cartas.Recordar que los aristócratas, son los que más puntos te darán. Cuanto más tengas mejor, y que la partida se acaba, cuando en alguno de los montones de cartas, se quede vacío.

El juego es muy entretenido, con el que disfrutaras de lo lindo durante toda la partida. Muy aconsejable a todos los que les guste el tipo de juego de cartas sobre tablero. Pero también un buen descubrimiento para los que no les vaya tanto esta modalidad. Ya que el planteamiento de el. No te dejara que relajes tu mente en ni un solo momento, confeccionando nuevas jugadas para hacerte con la victoria final.
El juego ha obtenido varios premios. Siendo sin duda uno de los mejores que hay en el mercado.

Comentarios