Resacón en las Vegas 2 ¡Ahora en Tailandia!

Dos años después de que la pandilla de amigos se vieran envueltos dentro de la resaca más viciosa que hallan podido tener en sus vidas. Esta vez vuelven a la carga y con Stu como novio. Llevándoles a Tailandia para celebrar la boda y escaparse un poco. Con lo que les llevara a otra situación de lo más embarazosa. Pero el perdido no sera el propio novio, si no el hermano de la novia. Donde a raíz de pequeñas pistas tendrán que encontrarle antes de que llegue la hora de la boda. Es decir 48 horas.


Con unos chistes de una gracia más rebuscada, unos gags un poco forzados o unas secuencias a medio gas. Nos retratan las nuevas aventuras del grupo de amigos, que poco o nada han aprendido de su anterior travesura. Y es que ser ricos, poder derrochar todo el dinero que les da la gana en una ciudad, donde la pobreza es el mayor grado de indice. Pues me parece de muy poca gracia, o de una gracia nula. Pero como punto de favor, ellos nos muestran como es la ciudad. Si. Podrían haberla maquillado y haberla puesto como una ciudad mucho más moderna, pero en parte nos muestra tal y como es. Eso si, con unas bandas de mafiosos muy blandengues y unas escenas de acción a las que le faltan algo...

Por otro lado esta la relación de los novios, y las familias de la novia con la del novio. Y yo me pregunto. ¿Es que el no tiene familia? Y aquí es donde esta uno de los puntos más fuertes de la película. La relación de el suegro con el yerno te hará soltar alguna que otra risa (con una pareja de novios menos creíble que un osa y una hormiga) pero que a conclusión de esta hay algo o que no entiendo, o es que el actor ese interpreta muy mal.

Nota.- 5'5/10

Comentarios