Conan el Barbaro por Marcus Nispel (2011)

Tras muchos años de rumores, y sobretodo nombres de actores para dar cara al Bárbaro más famoso de la faz de la tierra. Este 2011 fue el elegido para poder dar continuación a las aventuras de Conan. Pero empezando por el principio, y dando una nueva visión sobre el mítico Bárbaro. Al final fue Jason Momoa el que se llevo el gato al agua y la interpretación la cual le queda muy bien, y más cuando ha echo recientemente el papel de Khal Drogo dentro de la serie de Juegos de Tronos. Con un villano muy mao interpretado por Stepehn Lang, el cual ya le vimos hacioendo de las suyas en la cinta de Avatar de James Cameron.


Con un Conan más Conan que nunca, más bárbaro dentro de una supe-producción plagada de efectos especiales. Remontan la historia desde el principio, pero totalmente cambiada de como la conocíamos en los años de Arnold Schwarzenegger. Si antiguamente conocíamos al crio que vio como mataban a sus padres, y que tuvo que vivir atado a un molino hasta que se escapo. En esta ocasión nace siendo ya guerrero, educado por su padre, el cual fue dado a luz en plena batalla, donde murió su madre en el parto. La película esta plagada de efectos especiales, y con un ritmo muy parecido a los películas de vídeo juegos que han salido últimamente, te hara una tarde de cine agradable y entretenida, pero se le echa de menos la banda sonora original de la versión de 1982.

Disfrútenla!!

Nota.-5/10

Comentarios

  1. Habia leido una mala critica de esta pelicula. Pero bueno, el cine como en la musica, es cuestion de gustos por supuesto. Algun dia la vere, pero a riesgo de cometer sacrilegio, no creo que vaya al cine.

    Saludos my friend!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es un insulto a la obra y al personaje de Robert E. Howard. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Sabbath...no es una película imprescindible querido amigo, es más bien para pasar el rato...

    Anónimo...Hombre!? Mujer!? date cuenta que si hubiese sido un calco a las antiguas, eso si que hubiese sido un verdadero robo. El querer destruir un gran recuerdo quitándolo todo lo épico. Yo hubiera preferido que se hubiese echo la de Conan el rey, ya que el amigo Arnold ya estaba apunto de estar libre políticamente y en la edad adecuada para llevarla al cine. Un saludo.

    Saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario