El caso tequila por F.G. Haghenbeck (2011)

El escritor mexicano F.G. Haghenbeck, nos acerca en su nueva novela, una nueva historia de gansters, famosos y una buena dosis de cócteles.

Para esta nueva ocasión vuelve con el detective privado Sunny Pascal para poder librar a el actor y deportista Johnny Weissmüller, famoso por haber dado vida al personaje Tarzán. Y es que después de todos sus grandes éxitos en la gran pantalla y en el deporte de natación, los peces gordos que le acompañaban le dejaron sin ni una blanca, a esto que recurrió a la mafia para poder tener efectivo. Pero ahora sus deudores le piden el dinero prestado y el actor no tiene el dinero exigido. Para ello su agente contrata a el detective Pascal, pero todo se irá retorciendo aún más cuando el lujo, el glamour se va apoderando de la historia, con lo que los lios y el problema con la mafia se hará aún mayor y con unas connotaciones insospechables.

Si te gustan los cócteles este libro te sumergirá en la composición de los más famosos entre capítulo. Asociándolos a las acciones que irán dentro de cada uno. Dentro de un drama que te enganchara desde un primer momento.

 F.G. Haghenbeck

 Escritor y guionista de cómics nacido en la ciudad de México en 1965. De su novela escrita se destaca la de Trago amargo, y también trabaja para Image cómics y DC cómics. Su escritura es muy versátil y te enganchara en todo momento.

Comentarios