Johnny English Returns por Oliver Parker (2011)

Este año el actor Rowan Atkinson más conocido por interpretar a Mr Bean. Vuelve a enfundarse el traje de agente secreto de la inteligencia inglesa (MI7). En una nueva y descabellada aventura dirigida por el director Oliver Parker (El retrato de Dorian Gray).

Tras una metedura de pata en un caso de Mozambique. El famoso agente secreto dimite de su puesto y busca el exilio en las montañas del Tibet, para encontrar su paz espiritual.  Una vez cumplida su formación la agencia inglesa le reclama para una nueva misión. Salvaguardar la vida del primer ministro Chino. Para ello contara con la ayuda de un joven agente llamado Tucker que por lo menos en alguna ocasión tendrá alguna luz más que el famoso Johnny English.


Aún más torpe,y más despistado se nos muestra este año el bueno del agente ingles más patoso de la historia del MI7. En una película que no pararas de reír y en la que se ve al actor Rowan Atkinson más cómodo que en la primera parte. Sus aventuras se dirigirán por medio planeta. Desde el Tibet, pasando por Inglaterra, China hasta llegar a Suecia. Esta no es la película que demuestra que el agente sale ganando por que los malos son tan pardillos como el. Pero demuestra que hasta un hombre con pocas luces siempre puede brillar alguna y hacer tambalear los planes de el más astuto de los malos.

Nota.- 8/10

Comentarios