Los fabulosos Freak Brothers edición integral volumen nº1 (2011) por Shelton

Este año Ediciones La Cupula, recoge en un volumen, una pequeña muesca de las aventuras de los hermanos Furry Freak, creados por el dibujante Gilbert Sherton.

The Furry freak brothers son tres hippies que se verían sus andanzas impresas en papel a finales de la década de los '60. Su primera publicación consta en mayo de 1968. Sus aventuras son de lo más peculiares, retratando la vida de tres hippies muy fumados y colgados. Los cuales no les importa vivir sin dinero, si lo que no les falta es el costo. Sus aventuras son de lo más desternillante, recreando en unas situaciones de lo más peculiares que harán pasar un gran rato. Con unas situaciones de lo más comprometidas con la policía. Y una vida llena de excesos donde no les faltaran las mujeres, el alcohol y todo un mundo entero donde poder hacer toda clase de fechorías. Un cómic no apto a menores.
Sus aventuras han sido publicadas en revistas como la Playboy o Rip off comix. De sus aventuras se llego a sacar un spin-off Fat Freddy's cat. El cual desprecia a los hermanos Freak, a los cuales cree que son inferiores a el. En definitiva, es un cómic con muchos guiños anti-sistema. Con unas situaciones muy cómicas, que como he dicho antes no es apto para menores de edad.


Comentarios