Memorias de un hombre en pijama por Paco Roca (2011)

Antes de que se estrene la película basada en su cómic "Arrugas" este próximo año. Paco Roca vuelve a cumplir con otro gran cómic como es Memorias de un hombre en pijama. En el se descubre una faceta mucho más intima, con una mira hacia el mundo que le ha rodeado durante su vida. Retratando desde la infancia, su juventud, en la cual añora un sueño que ha tenido desde siempre. El poder estar un día en casa con el pijama sin tener que hacer nada.

En el cómic hay momentos realmente buenos, donde a partir de la vida cotidiana, uno ve que aunque no salgas de casa siempre tendrás algo que hacer. Abarcando las fases del amor, donde va desde el énfasis de el, pasando por la pasión, hasta llegar a la monotonía. Donde la salvación para muchas es la de tener una familia. Esa que cuando los ves con niños, ves el encanto que hay en ella. Pero que a la media hora de estar con ellos. Juras y perjuras que nunca tendrás uno de esos monstruos dentro de tu vida cotidiana.

El cómic, es sin duda de lo mejor que se ha editado en este año. Con un fantástico guión, y una viñetas que dan mucha vida, con el estilo inconfundible de el propio Paco Roca.


Comentarios