Noticias cinematograficas, Thor 2, Hobbit, Prometheus y Gazapos 2011

La secuela de Thor, después de que dejase de ser Patty Jekins la dirección de la película. Han anunciado nuevo sustituto. Este sera Alan Taylor, director que se ha llegado a concentrar sus trabajos en el mundo de la televisión, con trabajos como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Los soprano o Deadwood. La película vera su estreno el 15 de noviembre del 2013.

Nuevo vídeo de el Hobbit. Mientras que queda y un año para poder visualizar las nuevas aventuras del hobbit Bilbo Bolson. El director Peter Jackson esta colgando en su pagina web los vídeos del rodaje. Por ahora ya llevan cinco, los cuales les puedes ver en este enlace.

Trailer oficial de Prometheus.El prestigioso director de cine Ridley Scott, vuelve a la ciencia ficción con la película Prometheus. Justo antes de volverse a encaminar con una nueva visión de Blade Runner. Su estreno en las salas españolas será el  8 de junio del 2012. Aquí os dejo el trailer...



Los reyes de los gazapos. A punto de terminar el 2011, diversas webs de cine, nombrando a las películas que más fallos ha tenido durante este año, 2011. La que se lleva los honores como la de más gazapos es Transformes 3. Reina indiscutible en alzar un premio que le llenaría a cualquier director y realizador de cine de vergüenza. En ella se ha llegado a contar hasta unos 54 gazapos, la sigue Los piratas del Caribe 4, con 52 gazapos, mientras que el tercer premio es para X-Men primera generación con 30 gazapos. En la lista podemos encontrar a la última película de la saga de Harry Potter y las reliquias de la muerte II con 20 gazapos, Resacón en las Vegas 2 con 11 gazapos o El Capitán América con 16. Mi más humilde enhorabuena a los ¿ganadores?.


Comentarios

  1. Estas peliculas de super heroes y similares nunca me han atraido!Ya sabes soy mas de clasicos basicos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH...jajaja entendido querido amigo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario