El gato de Fat Freddy por Gilbert Shelton

De la saga cómica de los Hermanos Freak Brothers creados por Gilbert Shelton. El propio autor saca un spin-off de la serie centrándose en la figura del gato de Fat Freddy. Un gato que esta muy asemejado a las andanzas del famoso felino Garfield. Aunque de este gato el cual no tiene nombre, son mucho más rocambolescas, siendo un gato muy hippie al igual que su "dueño" Fat Freddy, el que pasa del gato totalmente. Con una vida que le llevara más hacia el camino de las calles que del hogar. Siendo medio callejero, el cual atravesar muchas aventuras, como su ataque contra sus enemigos más directos. Las cucarachas, las cuales cree que son inferiores a el, pero al mismo tiempo cree que también son superiores a los hermanos Freak.
 Al igual que las aventuras de los Freak brothers, estas también suelen durar media pagina, y en algunas ocasiones han llegado a tener varias paginas como la de la foto, en la Invasión de los Globs

Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...es muy fácil de conseguir, ahora los están editando la editorial la Cúpula.

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande el Gato!Tengo un original, pequeño pero original del gato por Shelton.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. 4 strongs winds and 7 seas...jejeje que bueno, a mi me han llegado a gustar más las aventuras de los hermanos Freak. Son mucho más gamberras y tienen mucho más juego.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario