Noticias cinematográficas & trailers: El Padrino; Los tres chiflados; Sin City 2; Last Vegas.

Tras muchos años de batallas legales sobre la propiedad de la saga El Padrino, parece ser que hay nuevas noticias sobre el regreso de la familia mafiosa más popular del cine creado por Mario Puzo. Según he podido leer las partes implicadas sobre los derechos del Padrino han llegado a un acuerdo para que podamos ver una nueva entrega en las pantallas grandes va la familia Corleone. El drama se situara en forma de precuela utilizando los dos guiones que fueron escritos y que no llegaron a producirse. Por mi parte espero que se basen en un antes o un después de las películas ya realizadas, para mi no hay ni habrá sustituto posible de Marlon Brandon como Don Vito Corleone.

Estando todavía en el aire la nueva entrega de Dos tontos muy tontos. Sus creadores los hermanos Farrelly se han lanzado a una nueva aventura del mismo índole, bajo el nombre de Los tres chiflados. Nuevo film que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de agosto. Aquí abajo os dejo el trailer en español...


'Los tres chiflados' - Tráiler español por elseptimoarte

Extraído del foro de El séptimo arte por parte de uno de sus colaboradores os muestro el cartel con el que el proyecto de la película se mostrara en el próximo festival de Cannes.


Poco cabria de esperar que tras el éxito tan rotundo que ha tenido la saga de películas Resacón en las Vegas (que dentro de poco se convertirá en trilogía), se llegase a recoger la idea para plasmarla en una adaptación. Esta vez serán 4 sesentones los que partan hacia La Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. El guión esta escrito por Dan Fogelman , siendo Michael Douglas y Robert de Niro por ahora los actores confirmados para dar vida a los personajes de la película.

Comentarios

  1. Me uno a tu miedo amigo, y encima lo ponen como una precuela...no se no se...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario