Noticias cinematográficas & trailers: Los miserables; David Cronenberg ; Blancanieves y la leyenda del cazador; En fuera de juego; La sombra de los otros

Por fin podemos ver el trailer de la nueva película dirigida por Tom Hooper "Los Miserables". Siendo esta una nueva versión del autor francés Victor Hugo. El film esta protagonizado por Russell Crowe, Hugh Jackman y Anne Hathaway... La película esta prevista su estreno el próximo mes de diciembre.



El director David Cronenberg ya tiene nuevo proyecto tras terminar de rodar el film Cosmopolis, película protagonizada por Robert Pattinson. Para esta nueva ocasión pretende juntar a Robert Pattinson con su actor de confianza Viggo Mortensen, en el film que por ahora lleva el nombre de Maps to the stars. La película era una critica hacia los niños que quedaron arruinados por Hollywood. Por el momento según comento el director es tan solo un proyecto...

 Ya queda muy poco para que la nueva versión del cuento de los hermanos Grimm vea su estreno en las grandes pantallas. Un cuento que ha sido llevado al cine y la televisión en numerosas ocasiones. Siendo la última vez hace unos meses bajo el nombre de Mirror, mirror, película protagonizada por Julia Roberts, Lilly Colins y dirigida por Tarsem Singh. En esta ocasión (Blancanieves y la leyenda del cazador), la malvada bruja sera encarnada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, siendo dirigida por Rupert Sanders. Siendo en esta ocasión un thriller de aventuras con un toque gótico que dejara a Blancanieves como a una autentica guerrera, en vez de ser la dulce e inocente jovencita que un día llego a describir los Hermanos Grimm dentro del libro o la versión que hizo los estudios Disney allá por el 1938. Por el momento el trailer es totalmente espectacular, ¿como sera la película?...este viernes saldremos de dudas...








Diane Keaton & Kevin Kline se junta para dar forma a una nueva película romántica que vera el estreno este próximo viernes. Con la dirección de Lawrence Kasdan. Tras la marcha de los hijos de la pareja, Beth Winter llega a caer en la enfermedad llamada síndrome del nido vacío, intentando buscar el vacío en su marido Joseph, un hombre solitario y encerrado en si mismo. Un buen día la pareja apadrinan a un perro abandonado que se encuentran en la carretera, y que por un descuido Joseph pierde al perro. Todos los asistentes al banquete se unirán en la busca del perro dentro de una aventura imprevisible para ellos.


Protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, y Patricia Montero entre otros actores... bajo la dirección de Kiko Martinez y Rafael Calatayud. Nos traen una comedía sobre las trampas dentro del mundo del fútbol. En la que contarán con varios cameos del mundo del deporte.





Casi dos años han tenido que pasar para que podamos ver la película La sombra de los otros dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein. Siendo un thriller de terror protagonizada por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.
Tras ser asignada la doctora Cara Jessup para analizar a un paciente de múltiple identidad David Bernbur. Se vera envuelta en un drama donde su propia vida y la de su familia correrán peligro.

Comentarios

  1. 'Cosmopolis ' es otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si que va a sacar una nueva parte de "Promesas del Este". Para mi fue una gran película.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario