Noticias cinematográficas & trailers: Jackie Chan; Robin Williams; El caballero oscuro: La leyenda renace; The amazing Spiderman.

Tras algo más de 40 años interpretando papeles de acción, el actor Jackie Chan se despide del mundo que le hizo famoso cerrando con la película Chinese Zodiac, siendo esta la tercera parte de la saga  La armadura de dios. La cual ademas de interpretar, escribe, dirige y produce. Dando por terminada su etapa dentro del cine de tal genero. La razones de su retiro es al poco entusiasmo que ve al cine de acción, llegándolo a calificar como a un cine muy violento. Además de que ya le están pesando los años al actor. El cuál sus próximos proyectos será el de volver a poner la voz al maestro de los monos en Kung Fu Panda 3, o la segunda parte del remake Karate Kid.

Después de haber superado sus problemas de salud. El actor Robin William volverá a las grandes pantallas para buscar al hombre más cabreado de Brooklin.Proyecto que el director Phil Alden Robinson, y el escritor del guión Daniel Taplitz están promocionando dentro del festival de cine de Cannes. Robin William sera el protagonista dentro de una película de humor totalmente disparatada. 

 2 meses queda para que podamos ver en las grandes pantallas las nuevas andanzas de Batman El caballero oscuro: La leyenda renace, y la NBA ha llegado a un acuerdo con la Warner para poner un vídeo promocional en los partidos de la play-off. En el vídeo se mezclaran partes de la película con vídeos de la NBA. Aquí os lo dejo...



Para terminar os dejo con una nueva imagen de la película  The amazing Spiderman,  titulada como el beso.

 

Comentarios