Noticias cinematográficas: Lucasfilm; La isla del tesoro; Kick-Ass 2 balls to the wall.

Tras muchos años de especulaciones por la dirección que iba a tomar George Lucas dentro de sus próximos proyectos cinematográficos. El famoso productor a decidido abandonar LucasFilm para poder meterse de lleno en producciones más independientes y así crear películas más sencillas de rodar. Dentro de la productora ha dejado a Kathleen Kennedy como su nueva sustituta para hacerse cargo de la labor que George ha estado haciendo dentro de la compañía hasta ahora. En estos momentos me viene varias preguntas como, ahora que no esta George Lucas ¿se rodara una nueva trilogía de Star Wars?, ¿Indiana Jones tendrá un nuevo relevo y seguirán con la franquicia del famoso arqueólogo?... Por el momento Goerge Lucas seguirá para poder ayudar a Kathleen Kennedy dentro del puesto que la acaban de asignar.

Tras las adaptaciones de los cuentos de la literatura clásica, ahora le toca el turno a La isla del tesoro. Película que sera escrita por el guionista Alex Harakis, y dirigida por Guy Ritchie para la Warner Brothers. Productora cinematografica que ha dejado el puesto al director Guy Ritchie tras su éxito con las nuevas aventuras de Sherlock Holmes y que en un principio se prevé que ira orientada en forma de una adaptación contemporánea del libro de R.L. Stevenson.

Al parecer Universal studios ya se ha puesto en marcha para traer a las grandes pantallas la segunda parte del cómic Kick-Ass. En esta ocasión bajo el nombre de Balls to the wall. Por el momento se están negociando las participaciones de los actores donde podrían volver a protagonizarla el reparto de la primera parte. En la cual también podría aparecer Nicolas Cage en forma de cameo. En u principio la película se empezaría a rodar este mismo verano sin que se haya concretado una fecha de estreno.

Comentarios