noticias cinematográficas & trailers: Django desncadenado; Flight; La liga de la justicia;


Por fin podemos ver el primer trailer de la próxima película de Quetin Tarantino "Django desencadenado" la cual no se estrenara en nuestro país hasta el próximo 25 de enero. Como ya se hablaba desde la culminación de su último film Malditos bastardos, "Django desencadenado"es un homenaje al cine del spaghetti western con la mala hostia que suele poner el director en todos sus films. Disfruten del trailer...



Denzel Washigton vuelve a las grandes pantallas protagonizando la nueva película de Robert Zemeckis, "Flight". Director que lleva años afincado dentro del mundo de la animación. La película relatara la vida de un piloto de aviones que logro salvar a muchos viajeros en un accidente aéreo. Considerado como a un héroe a tenerle por un villano tras salir relatos oscuros de la vida privada del piloto. La película solo tiene fecha de estreno para Estados Unidos, aquí abajo os pongo el trailer.



Tras tener el proyecto en la lista de pendientes de la Warner, al fin se vuelve hablar de La liga de la justicia. Todo esto propiciado por el éxito obtenido por Los vengadores de la Marvel, la cual se a llegado a colar entre los mayores estrenos cinematográficos. Ciertos rumores implican a el guionista Will Beall para hacerse cargo de el proyecto a la espera de que los últimos actores que han encarnado a los superhéroes estén dispuestos para la película.

Estrenos fin de semana:

El gran año.

Steve Martin, Jack Black y Owen Willson  se unen para protagonizar una nueva comedía de como superar su vida planteándose un gran año. 



Las chicas de la 6ª planta.

La vida de Jean´Louis cambia radicalmente cuando conoce a unas españolas que trabajan como criadas para el edificio.








Project X.


Los creadores de Resacón en las Vegas vuelven con otra disparatada comedia centrada en un grupo de amigos adolescentes que deciden una noche hacer una gran fiesta en el jardín de la casa de uno de ellos. Donde puede llegar a pasar de todo...










 



Comentarios