Project x (2012) por Nima Nourizadeh

Dirigida por Nima Nourizadeh un guionista novel apadrinado por el creador de la saga Resacón en las Vegas. Nos relatan la historia de una nueva juerga brutal con adolescentes. Los cuales querrán celebrar el cumpleaños, la cual se les ira muy de las manos.


A lo mejor las películas tipo Low cost son más dirigidas hacia este tipo de películas de desmadres que a las que nos tienen acostumbrados con las de terror tipo la bruja de Blair. Si. Project X es una película sacada de una cámara de vídeo la cual va captando todo lo que rodea a una celebración de cumpleaños, su preparativo, el resultado y como no, las consecuencias de tal desmadre. Hasta ahora han llegado a realizar infinidad de películas que tratan sobre juergas en casas de universitarios, que lo que más anhelan es el poder ver los pechos a la rubia, o el poder estar mojando toda la noche, y en esta ocasión nos encontramos con más de lo mismo pero con peor calidad. ¿No hay mejor cosas en las que invertir que en estas bobadas de películas? Sosa y sin ni un tipo de gracia Project es una cinta que tendría que haber quedado como indica el propio nombre. Donde esta llena de topicazos de las películas juveniles y se elevan hasta fantasmadas más surrealistas que uno se pueda llegar a imaginar.

Nota.- 0/10

Comentarios

  1. Pensaba que hablabas del Project Z, la banda, que por cierto deberias escuchar!Te va a gustar!
    les Lyonnais la he visto en V.O y me ha gustado mucho.primero porque siempre he sido fan de Gérard Lanvin, logico es mi lado frances!!!Segundo porque conocia la historia y al verdadero prota de entrevista en la television francesa y tercero porque mi familia es de Lyon!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario