Hacia Rutas Salvajes (2007) por Sean Penn

El actor Norteamericano Sean Penn debuta tras las cámaras para dirigir un drama basado en un hecho real. Protagonizado por Emile Hirsch en el papel de Christopher McCandless. Un joven que tras graduarse en el instituto y, con un futuro prometedor en la universidad. Vive dentro de una familia aparentemente normal. Con unos padres que hace tiempo que perdieron el amor entre ellos. Pero el sueño de Christopher es el poder vivir sin ningún sustento económico, sin que tenga que depender del materialismo. Por ellos se marcha hacia Alaska para poder vivir su propia vida, el sueño de poder vivir libre lejos de la civilización.


Sean Penn te introducirá en un film que te emocionara en cada verso, en cada punto de un recorrido hacia unas tierras extrañas. Unas tierras que residen al margen de un mundo extraño y frívolo. Pero el camino de Christoper, sera el mayor recorrido que haya podido experimentar en toda su vida. Donde la vida de transeúnte en las carreteras de Norteamérica le llevara a vivir muy buenas y muy malas situaciones. Donde lo que realmente le llego a realizar el camino fue, el poder vivir como el soñó una vez bajo el precio que fuera. Con el recuerdo de lo que fue bajo los poemas escritos en una mesa y el camino que decidió seguir hacia las rutas salvajes.

Me ha gustado.- Todo lo que recoge en la cámara es pura poesía, y con una bandas sonora que enmarcara la película en cada momento de ella. Haciendo que el personaje le puedas vivir con mucha intensidad tras las pantallas.

No me ha gustado.- A excepción de sus padres, la resignación que ponen todas las personas que le rodean. No es una película para gente que sufren con dramas ya que esta les llevara algún que otro disgusto.

Nota.- 9/10

Comentarios

  1. A mi mujer y a mi nos encanto,va mucho con mi filosofia de ver la vida!La volvi a ver y ahora me apetece volver a verla!La BSO es genial, gran trabajo de E.Vedder!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Penn va camino a convertirse en el nuevo Clint Eastwood detras de las camaras
    Un abrazo querido Pedro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario