Resident Evil: Venganza (2012) por Paul W.S. Anderson

Me acuerdo que cuando era crio, se estreno una película en los cines, basada en un libro de Michael Ende, llamado "La historia interminable". Una de las mayores desilusiones que tuve fue ver como el nombre no hacía justicia a la película; y si, tenía final. Pero ahora, con los tiempos que corren hay películas que los "malos" no se mueren ni por aburrimiento y a los "buenos" nunca se les terminan las balas. Para ser más exactos, que tendremos Resident Evil para dar y regalar. Sobretodo admirando, como por el paso del tiempo a Milla Jovovich no la pasa el tiempo por su rostro. ¿Al final sera verdad que tiene el famoso virus T de Umbrella metido en la sangre que la hace inmortal?.


Como en toda buena película que trate de llevar un vídeo-juego al cine (creo que ya es la 5ª entrega), esta hará que en algunos momentos del film estés buscando el mando para poder manejar el personaje; pero solo, en algunos momentos. Una filmografía que empezó muy floja, pero que con el paso de los años ha reconducido la historia para hacerla mucho más potable. Eso si, admito mi admiración por la actriz Milla Jovovich.
Y es que la compañía de armamento Umbrella, a pesar de ver como sus resultados no son lo previstos, convirtiendo el mundo en un infierno. Se esta haciendo mucho más fuerte vendiendo el virus a las grandes potencias mundiales. Un virus que vuelve a las personas en zombies, y, con agentes cronados hacen pruebas de las consecuencias que atraen sus nuevas investigaciones. Pero como siempre, hay uno que falla y este se pone en contra de la colmena para intentar salvar a la raza human de la destrucción. ¿Conseguirá al fin destruir la Colmena donde se juega a ser dios por un día?

Nota.- 6/10.

Comentarios

  1. No se lo digas a nadie, pero Milla es una de mis debilidades personales...... Enganchado a toda la serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo creo que en esto coincidimos jejeje.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario