Frasier: capitulo 01x14; No se puede comprar el amor

En este nuevo episodio, Martin tiene un amigo que hace una gala de solteros para la fundación Viudas y solteras de Seattle. En ello le pide a Frasier que pida a Bulldog que valla a la cita y también a su propio hijo. Siendo una subasta benéfica donde se venderán por una noche a una dama, para cenar y... otras cosas. Para Frasier le va muy bien, y se encuentra con una admiradora de su programa que si va a acorde de su gusto, pero para Bulldog se encuentra con la bella Daphne Moon, la cual fue empujada por Martin en el momento en el que todas las mujeres, o ya tenían su pareja, o Bulldog no era de su gusto. Sus citas tienen muy distinto sabor; pero ¿terminaran tal y como lo habían pensado?

En el episodio de hoy nos muestran como hay adultos que se comportan como unos verdaderos críos, y críos que son más sinvergüenzas que muchos de los mayores. Sobretodo cuando quedes con una cita, lo primero que tiene uno que hacer es mirar muy bien para no meter la pata, pero hay a veces que...

Hoy os dejo el episodio numero 14 de la primera temporada...disfrútenlo...

Comentarios

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario