Hatfields & McCoys, o cuando el odio solo se llega a convertir en un lastre...

Investigando dentro de la historia Norteamericana. Los clanes de las familias Hatfielsd y McCoys, son dos familias que más relevancia a tenido la historia del la nación Americana. Siendo un claro ejemplo de como el honor de la familia puede llegar a unos términos de conflicto, los cuales por cuestión de justicia, claman una venganza la cual se les ira de las manos a las dos familias. Las cuales llegaron a estar enemistadas durante mucho tiempo, más allá de la vida de sus propios progenitores que empezaron tal conflicto. De la historia se ha llegado a llevar en numerosas ocasiones al cine, siendo la última una adptación muy reciente, y que al mismo tiempo, llego a coincidir con la adaptación a la pequeña pantalla, por el director Kevin Reynolds, director que ya ha coincidido con Kevin Costner en la películas, Robin Hood, el principe de los ladrones o Waterwolrd. Por la parte del mismo actor, no tardaría en volver a fundarse un nuevo personaje, dentro del viejo oeste, o en la época de la guerra de la secesión. Mostrando así sus mejores interpretaciones. Sin obviar "Los intocables de Elliot Ness" o la famosa película de Oliver Stone "J.F.K.". Pero estoy seguro que en cuanto se le nombra, muy pocas personas no lo recordaran bajo el papel de teniente John J. Dunbar, en Bailando con lobos. Película donde el actor también se sentaría detrás de las macaras. Por cierto... que se me olvida, Kevin Costner hace de William Anderson Hatfield. En el papel de Randolph McCoy esta Bill Paxton, actor que obtendría un gran éxito en la serie "Big love" y que ha aparecido en muchas películas (y muy conocidas) en papeles secundarios, como: Apollo 13; Aliens; Terminator...

Kevin Costner se muestra esplendido en su papel, en el que parece ser, y como he dicho antes. Este tipo de papeles se muestran mas acorde con sus niveles interpretativos, además de inspirar la serie con las melodías de su grupo musical The Modern West.



La serie consta de 3 capítulos donde nos llevaran por un rato a la vieja ley del Oeste, donde la divinidad de un ser superior, y las armas eran los únicos jueces que harían si una bandido o asesino fuera condenado a muerte, y créanme...hubo muchos muertos.



Comentarios