Lista de ganadores de los premios Ratzies 2013

Como todos los años es un "gran orgullo", el poder recoger este tan merecido premio... o eso es lo que creo que tendrían que decir los ganadores a los peores del año. Tal llega a ser la ilusión de estos que se llegan a quedar con el galardón que se les entrega y no lo sueltan ni para ir al servicio (en el caso de Sandra Bullock, claro esta). Que siendo unos premios un tanto modestos. Los patrocinadores solo entregan una copia del premio original, y a Sandra Bullock se quiso llevárselo a casa y no devolverlo... Pero siguiendo con el recorrido de este año, los felices productores, directores y actores, que se irán tan alegres a casa, a sabiendas de que son lo peorcito de el anterior año, son los siguientes.




Peor película: Crepúsculo: Amanecer 2ª parte. parece ser que los "vampiros" más famosos del cine-telenovela se alzaron con el puesto a la peor película del año que acabamos de dejar.

Peor director: Bill Condon, por Crepúsculo: Amanecer 2ª parte. Que al parecer, ni el tampoco se ha salvado de la quema dentro de los prestigiosos premios.

Peor actor: a sido para el actor y cómico Adam Sandler, interpretando su papel en la película de "Desmadre de padre". El cual nos sigue ofreciendo una tanda de sopiferos films, además de poco inteligentes. Donde demuestra una y otra vez que siempre se puede llegar a superar.

Peor actriz: a sido para Kristen Stewart, que se ha debido llevar el premio por partida doble. Tanto en su papel de Bella, en la saga Crepúsculo, como en el papel de Blancanieves...donde sinceramente, estaba mucho mejor la reina malvada.

Peor actor secundario: Taylor Lautner, de la película de Crepúsculo: Amanecer 2ª parte. Donde el hacer de hombre lobo no le llego a sentar muy bien, o no lo llego a hacer...

Peor actriz secundaria: a sido para la cantante Rihanna, dentro de su papel en la película Battleship.

Peor reparto: se lo ha llevado el equipo de actores de Crepúsculo: Amanecer 2ª parte.

Peor guión: a sido para Desmadre de padre, el cual se ha alzado y superando a los vampiros vegetarianos, dentro de un film con menos chispa que un encendedor bajo el agua.

Sin lugar a dudas. La película que ha sido "ganadora" fue  Crepúsculo: Amanecer 2ª parte. Que llego a sumar unos siete galardones, entre los que también están a la peor precuela.

Mis felicitaciones a los ganadores. Que seguro que estarán orgullosos de ser lo peor del año...que feo queda eso ¿verdad?...

Fuente de la información.

Comentarios