Sister act (1992) por Emile Ardolino

Recreándose en la figura de una de las grandes divas del Soul, con más sombras que luces, y en algunos momentos con un play-back horroroso. La dulce Whoopi Goldberg. Encarna a una mujer del "mar vivir" la cual esta casada con un mafioso. Pero ¿que es lo que más me atrajo de esta película?. Estoy seguro de que Whoopi Goldberg, a sidp una de las actrices afroamericanas más populares que hubo en la década de los 80, con películas ta recomendables como "Jumpin' Jack flahs", o en su papel más dramático como "El color purpura", donde sería otorgada con un Globo de Oro y una nominación d la academia de Hollywood a la mejor actriz. A llegado a ser una actriz que nunca ha dejado de trabajar y aunque en muchas ocasiones haya sido en papeles secundarios, Whoopi Goldberg siempre tendrá en su haber una etiqueta que siempre estará en cada una de sus interpretaciones.

En esta ocasión de monja, y aunque no sea uno de sus mejores papeles, estoy seguro que es una película entretenida...aquí os la dejo...disfrútenla...
Puntuación.- 4/10.


Comentarios

  1. Es muy graciosa esta película, me da mucha risa cuando les está enseñando a cantar porque se escuchan horrible y Kathy Najimy pega un mega grito jaja me encanta y es muy bonita la música que tiene, en especial las voces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario