Aquellos maravillosos años (1988/1993) por Carol Black y Neal Marlens

Muy poco se ha vuelto a saber de los actores que interpretaron una de las series, que para mi gusto, son una de las mejores que se llegaron a realizar a últimos de la década de los años 80. Una serie que tenía un gran comienzo con la voz desgarrada de Joe Kocker, y su maravillosa canción "little help from my friends", y después nos contaban las andanzas de unos jóvenes amigos, que hicieran lo que hicieran siempre estaban ellos para poder echarse una mano mutuamente. Una serie que serviria de critica ante los problemas sociales que desde una ventana muy cercana, su protagonista Kevin, era uno de los principales protagonistas del drama y los acontecimientos que iban surgiendo a su alrededor. La serie estuvo en antena durante unas seis temporadas. Su actor principal, Fred Savage, sigue haciendo pequeños papeles en el cine y para la televisión; Danica McKellar (Winnie Cooper) solo llegaría a protagonizar otra película y en la actualidad trabaja como científica matemática, y Johs Saviano (Joshua Pfeiffer) solo llegaría a aparecer en otra serie y en una película. De el se ha recorrido muchos rumores, tanto como personales como de su personaje más famoso. Se ha llegado a decir, que el es Marily Mason, o que de su personaje Joshua Pfeiffer, Matt Groening llegaría a crear la figura de Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson, en la serie animada "Los Simpson".

 Por aquellos tiempos ya era unas cuantas series que se pusieron a hacer una critica sobre el estado social Norteamericano, y las desigualdades que había en el. Como Los Simpson. Jim Henson hizo lo mismo a través de una familia muy peculiar de dinosaurios. Con el paso del tiempo este fenómeno traspaso fronteras y llego a ser un gran referente audiovisual. En el cine (Forrest Gump), o como ejemplo, una de las series más populares de España "Cuéntame como pasó". Abajo os dejo el enlace para que podáis ver el primer episodio de la serie...disfrútenlo...

Ver capitulo.

Comentarios

  1. Si hombre si...el de las gafas es Marilyn Manson..jajajajaja...que recuerdos no me perdía ni un capítulo.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea bienvenido a este pequeño rincón, bueno, eso es una de otra leyenda más jejeje...por ahora siempre lo han desmentido pero ¿a que si se parecen?

      Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. Qué recuerdos me ha traído tu entrada!! No es que la viera siempre, pero sí que me tragué muchos capículos. Y es verdad, casi no se ha sabido nada de los actores principales.
    Gracias por la entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una web donde puedes ver todos los episodios, muchas gracias a ti por tus visitas y comentarios!!

      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario