Estrenos de cine para el 21 de febrero del 2014


Ya falta muy poco para que en Hollywood el cine se vuelva a vestir de gala para acoger la nueva edición de los premios de la academia. Y es ahora donde todas las productoras están sacando a la lucha las posibles candidatas para llevarse los premios, y el merecido reconocimiento por su labor al 7º arte. Pero más allá, este año vienen caras que ya sonaron en su día y que regresan pisando fuerte, como es la película Her, con un Joaquin Phoenix, del cual esta levantando muchas expectativas para que pueda llevarse el tan ansiado premio. Pues su nueva interpretación viene alabada por una gran critica tanto de profesionales como la del público en general.

Después de haber pasado por sumas adiciones, o por una depresión que le llevo a dejar fuera de los ámbitos de la gran pantalla. A Joaquin Phoenix se le vuelve a ver querer en grandes papeles, y es que su nivel interpretativo es muy alto y con muy buena calidad. De esos que hueles que este año puede dar una gran sorpresa dentro de la ceremonia que se llevara a cabo la primera semana de marzo. Para esta ocasión se meterá en el papel de un escritor que se meterá en un proyecto informático para que se puedan satisfacer a los usuarios solitarios, pero ante su sorpresa se vera totalmente atraído por la voz femenina del sistema operativo. El film esta dirigido y escrito por Spike Jonze, más conocido por haber realizado los films, Jackass presents, o Donde viven los monstruos. En la segunda ya vería el realizador que es entrar dentro de los premios de un certamen.



Y como no, otra vez la academia vuelve a meterse dentro del conflicto bélico que ocurrió en la segunda guerra mundial. Esta vez la historia nos acercara a Francia. Con un gran elenco de actores, todos de gran prestigio, se meterán en el papel de unos soldados que intentaran rescatar unas obras de arte que los Nazis querían destruirlas. Entre los interpretes nos encontramos otra vez de nuevo en este año con George Clooney, Matt Damon, O bill Murray, por no olvidarnos del papel femenino Cate Blanchett. Para mi sorpresa, este año no opta ante los ansiados premios, pues una de la características que siempre han contado a sido con títulos como el que ahora os presento. Seguramente la vea y ya os diré en una critica más directa lo que me ha parecido...



Bajo la dirección de Cao Hamburger, director del film "El año que mis padres se fueron de vacaciones" película que sería candidata por Brasil en los premios al mejor film de habla no inglesa en los premios de la academia de Hollywood. Para esta ocasión se centrara la historia en el Amazonas. Donde unos hermanos luchan por hacer en Brasil uno de los primeros parques naturales, El Xingu. El film esta protagonizado por un elenco de atores que o es la primera vez que se han puesto delante de una cámara o tienen una trayectoria muy corta, para dar vida al guión de Elena Soarez, Cao Hamburger y Anna Muylaert.


Comentarios