Parker (2013) por Taylor Hackford

Si eres de los que disfrutas con las películas de acción. Parker sin duda sera el film donde disfrutes viéndolo en la televisión. Y con todos los ingredientes para que no salgas insatisfecho de su audio-visión. Lo tiene todo, un equipo de descerebrados hambrientos por el dinero y que serán manejados por el cerebro de la operación, Parker. Un asesino a sueldo que sabe perfectamente que e cumplir con un contrato, pues ni admite ninguna desviación sea o no a su favor.En medio del revuelo pues sus compañeros decidirán eliminarlo y asesinarlo, pero hay algo que no saben, pues Parker tiene más vidas de las que el mismo pueda llegar a contar. De aquí empezar su venganza, e ira detrás de los demás miembros del equipo que intentaron asesinarlo. Además de Jennifer Lopez donde hará además de un gran papel, un desnudo sin dobles de por medio. Mostrándose ella misma.
En el equipo de reparto nos encontraremos de protagonista a un actor muy asiduo a este tipo de films Jason Statham ,y muy conocido por haber interpretado a papeles dentro de "Transporter", "Los mercenarios", o dentro de la saga de "Fast & furious".



No es que ahora me vuelva asiduo a este tipo de cine. Ya que nunca lo he llegado a entender, pero las hisotrias de las vneganzas es una de las cosas que más me ha llegado a buscar. Aunque a veces el mejor tiro, fue ese que nunca llegaste a realizar, aunque se lo mereciera con creces. Pues esta vida, tal y como nos la esta poniendo ya es un tiro en la nuca, cada día que pasa...

Disfruten de la película.

Comentarios