Cheers 1982/1993

Uno de los bares más famosos en la televisión que tuvo  en la década de los 80 en Chicago, fue el bar del ex-jugador de béisbol, Sam Malone. Propietario del celebre Cheers. Un lugar donde fue visitado por millones de espectadores a través de su televisor durante 11 años. En España se le otorgo el peor de los horarios dentro de la cadena publica, relegándolo a las mañanas de los días laborales. Por eso yo empece a ver la sería cuando ya estaba acabando. Una comedia donde definen exactamente el tipo de personas que frecuentan los bares y aunque parezcan un poco sacados de tono, su ficción se llega asemejar mucho con la realidad.
De la serie saldrían varios rostros conocidos que obtuvieron un poco más de fama dentro de la pequeña o la gran pantalla, como es el ejemplo del protagonista principal, Ted Danson, que protagonizaría unas cuantas películas (Tres hombres y un bebe) y alguna serie televisiva, llegando a cambiar totalmente su roll de cómico a el de investigador en CSI. De la serie también saldrían actrices que se encasillarían mucho dentro de sus papeles como Rhea Perlman, Sherlley Long, o Kirstie Alley.
La serie llego a obtener 26 premios Emmy, y su desaparición de la pequeña pantalla fue debido al declive que tuvo su décimo primera temporada en el ranking de audiencia.



De las serie saldría un spin-off, el doctor Frasier que llego a obtener un éxito sin precedentes. Bueno, los que leéis mi blog ya sabéis de quién os hablo...





Comentarios