Dylan Dog El río del olvido

El río del olvido es el capitulo numero 168 publicado por primera vez en septiembre del 2000. Para esta nueva aventura supervisada por su creador Tiziano Sclavi cuentan con el guión de Michele Medda, y el dibujo de Maurizio Di Vicenzo. La portada fue encargada para recrearla por Angelo Stano y el color de la misma la puso Jesús Huguet.

Seymour es un joven que acude al detective Dylan tras tener unas espantosas pesadillas, en las cuales se ve asesinando a mujeres desconocidas para el. Estas sin duda pueden ir con los casos que hace algo más de veinte años fueron sucedidos en Londres. Ante esto Dylan Dog le lleva a una psicoanalista donde empiezan a ver más asesinatos y ninguna solución de los echos. Al querer algo más real, el detective le pedirá que le lleve a los sitios donde supuestamente enterró el asesino a sus victimas con la sorpresa de que en ese lugar hay resto de cadáveres humanos. ¿Esta ante un asesino en serie o el asesino en serie se metio dentro del cuerpo de Seymour?

El río de olvido es otra gran novela gráfica del suspense propiciado por Tiziano Sclavi. Con un entintado muy conseguido y una historia que no dejaras de leerla hasta llegado su final.

Comentarios