Noticias de cine: Superdetective en Hollywood; Joaquin Phoenix;


Tras muchos rumores y desmentidos, vuelven aparecer noticias de una posible cuarta parte de Superdetective en Hollywood. Al parecer la productora Jerry Bruckheimer a debido llegar a un acuerdo con la Paramount para dar de nuevo vida a la famosa trilogía que tras dos éxitos bastantes discretos, dio un tropezón muy gordo con una tercera parte que pasaría más que desapercibida. Según he podido leer en algunos medios de comunicación ya tendría los guionistas elegidos, y hasta una fecha de estreno. Pero quedando en incógnita el papel protagonista que llevara el film. Tampoco dan detalles si el actor Eddie Murphy volverá a dar vida a Axel Foley, o escogerán a un joven actor para posibles nuevas partes y dejar a Eddie Murphy que se despida en forma de cameo dentro del film.



Como bien sabemos el ritmo de trabajo de Woody Allen no para nunca y tras haberse estrenado la película "Aprendiz de gigolo", donde solo cubre el roll de actor, o el nuevo film que acaba de rodar, "Magic in the moonlight" ya esta en marcha una nueva película con el que contara con el actor Joaquin Phoenix. Todavía sin titulo la película se empezara a rodar en este mes de julio. Rescatando a un actor que estuvo a punto de despedirse de la carrera profesional del cine, y que ahora esta en plena forma, y rodando como nunca, aquí en España todavía quedan dos títulos más por estrenarse este año.


Clint Eastwood vuelve a recrear un nuevo musical tras "La leyenda de la ciudad sin nombre". Si hace poco le veíamos estar detrás del papel de director de un nuevo remake de "Ha nacido una estrella", ahora nos presenta una nueva visión sobre el mundo de la música, Jersey Boys, film basado en una obra de Broadway con sonidos melancólicos de la década de los 50. La cual llegara a nuestras pantallas el próximo 5 de septiembre.




Comentarios