Las series que nos esperan en el 2014/15; Gotham


La Fox trae un nuevo proyecto ambientado en la ciudad creada por la DC cómics para albergar a uno de los héroes más conocidos por la franquicia de cómics, Batman. Esta serie no sera la única que traigan del fondo de armario de la DC. Pues se prevé que dentro de poco también desembarcaran dos super héroes más de la DC.

 Antes de Batman, la ciudad de Gotham tuvo un primer héroe. El detective encargado de investigar el asesinato de los padres de Bruce Wayne. Este es James Gordon, un joven agente que combatiría contra los villanos más famosos que años después se enfrentaría Batman. Vista de esta forma la serie me llega a recordar a Smallville. Una serie que rejuveneció a los personajes fantásticos de los cómics contando sus aventuras cuando estos eran unos adolescentes.

El estreno de la serie esta estipulado en el otoño de este mismo año en Estados Unidos, y sin una fecha para Europa, o España para ser más concreto.Una serie que deja a el pequeño Bruce Wayne en un segundo plano para ser el detective James Gordon el personaje principal, llegando a relatar como llegaría a convertirse en el comisario de la ciudad de Gotham.

Aquí os dejo un pequeño anticipo de la serie...Disfrútenlo...


Comentarios