Rake la serie de un abogado demasiado visto

Siguiendo con las series. Os traigo otro remake con muy poca fortuna, en esta ocasión es una versión de la serie australiana, y que lleva el mismo nombre, Rake. La serie Australiana llego a tener 3 temporadas, mientras que la americana solo llego a tener una temporada de 12 episodios. Un serie que no llego a convencer a la audiencia, y razón no les faltaba. Rake es una combinación entre House y las series de abogados. Pero claro esta, sin la fuerza que tenía el personaje interpretado por Hugh Laurie.

Su personaje principal y protagonizado por Greg Kinnear (Mejor imposible, Pequeña miss Sunshine). Keegan Deane, es un abogado criminalista con unos problemas muy grabes debido a sus adiciones con el juego, llegando a deber dinero a todo el mundo que le rodea, y a un mafioso que le tendrá acorralado con un guardaespaldas suyo haciéndole saber el dinero que le debe.



La serie si que llega a entretener, y los dramas no están mal echos. Pero cuenta con unos personajes que no tienen mucha fuerza y eso hace perder mucha credibilidad en ellos. Pero teniendo un punto en contra, para ser una serie de abogados es muy normal, y unos dramas que están muy vistos en estos tipos de series. Eso es algo que sufrió mucho en Estados Unidos y así su paso fue un tanto efímero.


Comentarios