El encargo (2014) por David Grovic

El director David Grovic trae a las grandes pantallas un nuevo thriller interpretado por John Cusack, Robert de Niro y Rebecca Da Costa. El film esta basado en un guión escrito por James Russo, y reescrito por el propio director junto a Paul Conway. Una historia que trata de un encargo especial que hace un mafioso, Dragna (Robert de Niro) a Jack (John Cusack), con el roll de una mujer, que no sabrías donde colocarla, en medio de todo el drama. El cual transcurre en un Motel perdido en la carretera. Allí se encontrara con más personajes muy interesados en el encargo que le hace Dragna.

Hasta aquí el pequeño esquema parece interesante, hasta que te pones a ver la película y podrás comprobar el bodrio, pataton también se admite, de película, la cual la falta sentido y grandes dosis de originalidad, pues ni eso tiene. Aquí me viene la pegunta ¿Que le pasa por la cabeza de Robert de Niro para aceptar los papeles tan penosos que esta interpretando últimamente?, John Cusack tampoco esta escogiendo un camino de películas brillantes, o la brasileña Rebecca Da Costa una mujer muy atractiva con pocas o muy pocas dotes de interpretación.



Con un guión sin ningún atractivo, unas escenas de lo más sosas y unos personajes sin ningún tipo de gracia e identidad, El encargo es un film que muy bien puede pasar por la cartelera sin gracia y sin pena. Más bien es larga, muy larga con una producción de serie b, más bien podría decir que he visto series mucho más interesantes que este film (por llamarlo film) tan infumable e insufrible.
¿Puede ser que el presupuesto de la película se lo llevaran John Cusack y Robert de Niro en el caché, no se, pero la película es mala con avaricia, y si los dos actores no están logrando interpretar últimamente papeles decentes, en esta ocasión la mediocridad se les irá mucho de las manos.

Nota.- 0/10.

Comentarios