Amigos de más (2013) por Michael Dowse


También la puedes llamar el Pagafantas americano. Una película donde el actor Daniel Radcliffe, deja de sufrir con un personaje fetiche, Harry Potter, el cual al final le llego a odiar, y se mete en la vida de un joven de Toronto, que tendrá que esconder sus sentimientos ante una chica que solo quiere amistad. Novio ella ya tiene. La película es una sucesión de pequeños detalles que van orientando el grado de amistad entre ellos dos. Los cuales se ven con muy poca química pero que al final encontraran puntos donde poder conectar y tapar así sus sentimientos entre ellos. Pero dentro de una relación de lo más puritana posible, con el acecho de un novio celoso, que aunque no se meta en la relación de amistad de ellos dos, no vera con buenos ojos esta misma. Una relación aromatizada con unos amigos que sueñan con ver a los dos como pareja, los mismos que llegan a conseguir pareja en circunstancias esporádicas y nada premeditadas. Los cuales hacen que si no entiendes el amor secreto de esta pareja, ellos te pondrán azúcar ante tal pomelo que te estas tragando. Siendo una película que puedes apreciar si eres de los que te gustan ver a tus antiguas o antiguos ex a través de los personajes, los cuales siguen en proceso de llegar a ser actores, aquí lo hacen fatal. Daniel Radcliffe, Howards no te enseño tan bien.



Michael Dowse intenta persuadir y señalar al mismo tiempo el concepto del amor como un acto egoísta. Seguro que para quién no se come un rosco esa misma escusa le puede llegar a servir. la película en sí, es una historia muy descafeinada de como dos amigos se ven de una misma forma pero expresándose diferente. Dentro de una historia donde juntan a Wallace y Chantry, los cuales se ven algo especial entre ellos y que ocultaran sus deseos bajo la máscara de la amistad. Chantry con novio y harta de ser la atención sexual de muchos hombres pondrá su confianza en Wallace, el cual intenta ganarse el corazón de ella, el cual ya le tiene ganado, y que Chantry no quiere verlo de esa forma.
Su amor lo vivirán en tapado y con la atenta mirada del novio de Chantry, el cual no es lo más limpio ni lo más romántico que se pueda desear dentro de una relación, donde hay más costumbre que amor, y eso al final pesara más por un motivo de ruptura que una excusa de seguir juntos. Pero, ¿ese sería un final?... Las relaciones nacen, mueren, y se mueren o reencarnan de una misma forma. Pero si hay algo que tendría que haber puesto en el film en concreto es "feeling". Cosa que se quedó sin ello en el supermercado ...

Nota. - 4/10.

Comentarios