Magical girl (2014) por Carlos Vermut


¿Hasta dónde puedes llegar a pagar por los vicios de una pequeña niña? Seguramente esta pregunta cambiaría de sentido sino fuera porque la niña de la que hablamos es una enferma de Leucemia, y con muy pocas opciones o casi nulas aspiraciones a poder curase de la terrible enfermedad a la que esta postrada. Magical Girl, es la visión de cómo un padre, optara por hacer todo lo posible para que su pequeña hija tenga todos los caprichos que pueda llegar a tener. Pero al mismo tiempo, es el punto medio del triángulo de relaciones que nos irán mostrando la película en las casi dos horas de duración que tendrá esta misma. Dirigido por Carlos Vermut con las interpretaciones de José Sacristán, Bárbara Lenni, Luis Bermejo, y Lucía Pollán. Los cuales interpretan y describirán  a personas comunes, reales, que tendrán que tomar decisiones en la vida que no les llega a gustar. Pero que por varios accidentes dentro de esta misma, tendrán que hacerlo. En medio aparecerán algún oportunista y algún hado madrino. Dentro de un film que irá de incomprensible, con unos personajes que no llegas a ver su verdadera imagen, hasta que se encuentran en el punto más bajo de su vida, a ellos estarán dirigidas el vestido de la Magical Girl. Pues en el recorrido de está, el dichoso vestido no era lo que al final haría tambalear las vidas de unas personas, que en sí, ya no tenían vida.



La película tiene dos interpretaciones magistrales y otras dos pasables. Dentro de un drama que en algún momento hará que te pierdas en el cruce de las distintas vidas, y las conexiones que tendrán entre sí. Eso si, el film no le recomiendo a los depresivos. El cual llega a mostrar el lado más inhumano y avaricioso que puede llegar a tener el ser en sí mismo.

Nota. - 7'5/10.

Comentarios

  1. Me han hablado bien. Quiero verla, aunque me surgen dudas. Eso sí, que salga Pepe Sacristán es un punto a favor para mí. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario