La Fox finiquita Blackstrom


Sinceramente, el hecho de que la Fox decidiera cancelar la serie de la parrilla de pantalla una vez que hubiera terminado su primera temporada, era algo que se venía venir desde hace tiempo. Según algunos foros y revistas o webs a las que he llegado a acceder, esto se achaca a la insistencia que tuvo su creador Hart Hanson, el cual es más conocido por ser el creador y escritor de Bones con el canal.Tras pasarse por numerosos canales de televisión con el episodio piloto y ninguno diese ni un ápice por respaldar el proyecto.
Esquemáticamente, la serie en sí no aporta nada nuevo para poder competir ante la tal demanda que hay en el continente americano, los cuales ya han visto el personaje de Blackstrom de muchas formas, en diferentes escenarios y con un resultado en sus análisis finales bastante idénticos. De allí que no obtuviera el reconocimiento de la crítica, y mucho menos del público. Razón no le falta, pues es una serie que está creada a base de tópicos, un equipo humano nada humano y unos casos que te dejaran como los cadáveres de las víctimas a las que han asesinado, muy fríos.



Un detective de homicidios que llevara como coletilla en todos sus casos, "Yo soy tú", cuando interroga a los supuestos homicidas, no ha servido para ganarse la confianza de una cadena y menos un producto del cual para mi entender perdió mucho fuelle en los últimos episodios. Empezando con un detective de homicidios muy arrogante y fulero a intentar cambiarlo para poner a un formal pero excéntrico policía. Donde lo tenía todo para ser el más odiado por todos los que le rodearon en estos trece episodios que pasaron fugazmente por una pantalla y que poco o nada quedara para un futuro.

Comentarios