Noticias de cine: Taron Egerton; Dos policías rebeldes 3; Indiana Jones 5; Mad Max Furia en la carretera; ¡Ave Cesar!


Tras su paso por el film de Kingman, el actor británico Taron Egerton está subiendo como la espuma dentro de los círculos cerrados del mundo del séptimo arte, el cual le está otorgando una gran oportunidad para hacerse un hueco entre las figuras más representativas del celuloide hoy en día. Tanto para bien o para mal, y es que tras haber sido oficializado como el nuevo Robin Hood para una adaptación, su compromiso con Lionsgate para hacer una segunda parte de Kingman, hará que la película de Robin Hood tenga que proponerse debido al rodaje de esta primera. El cual le sería totalmente incompatible para poder hacer algo simultáneo entre los dos filmes. Por el momento se sabe que la secuela de Kingman se empezara a rodar a finales del verano del año que viene, el 2016.


Con fecha definitiva para el 17 de enero del 2017, y con muchas ganas de empezar a rodar el film, por parte de sus dos protagonistas. Su director se ha hecho eco de que esta nueva entrega será venida con mucha más acción que en sus dos anteriores entregas. Por el momento todo depende de cómo se coja esta tercera entrega para ver si tendremos una cuarta parte de ésta misma. La cual puede ser un film que le llevaría a Will Smith a posicionarse dentro de la escena de Hollywood de nuevo. Y créanme, que después de sus últimos filmes le hace falta un poco más de alegría a una carrera que parece haberse enquistado. Eso sí, me sorprendió que no aceptase entrar en la secuela de Independence day.


Hace poco el cineasta Steven Spielberg llego hacer unas declaraciones muy suculentas para todos los admiradores de la saga de Indiana Jones. Él y Harrison Ford estarán dentro de lo que será la quinta entrega de la franquicia. La cual quedo muy coja con ese cuarto episodio que muy poca justicia haría a la trilogía que tenía detrás. Por ahora solo se puede hablar de un rumor, ya que por el momento Harrison Ford no está oficialmente dentro del reparto de lo que sería una nueva entrega. Por un lado aparece el nombre de Chris Pratt, actor codiciado por los estudios Disney, y que ya en su día entrabarían conversaciones con Lucas Film para que fuera el siguiente Indy dentro de la nueva franquicia que la productora está preparando para el personaje.


Como noticia mal del día, está en la no incorporación de Imperator Furiosa dentro de la secuela que Glen Miller está preparando de Nad Max. Para mí es una gran pena el no poder volver a ver a Charlize Theron dentro de la nueva secuela que la volvería a poner a la actriz de nuevo en lo más alto del cine de acción. El propio director también a aclarado que el futuro del personaje todavía no está escrito y que bien podría volver a salir en próximas secuelas, o dar por acabado su participación en esta nueva aventura de la mítica saga apocalíptica.  Por otro lado se rumorea que bien podría llegar a tener el propio personaje su película, un Spin-off sería algo brutal, no lo duden.


Hace días que su tráiler ya está colgado en las redes, el nuevo filme que traerán los hermanos Coen no será una de romanos, más bien estará basado en la época dorada del cine de Hollywod. En el reparto de la película aparecen dos buenos amigos de los directores, los cuales ya han trabajado junto a ellos. George Clooney (Oh brother!, Quemar después de leer), Josh Brolin (No es país para viejos, Valor de ley). Y la actriz Frances McDormand, mujer de Joel Coen, en esta ocasión sería la séptima película que rodase con los hermanos Coen. Junto a ellos estarán también.  Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum y Jonah Hill. Sin más os dejo a continuación el tráiler del film... Disfrútenlo...


Comentarios