Toro, de Kike Maíllo, inaugurará el festival de Málaga-cine español


El nuevo film de Kike Maíllo, protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar, inaugurará la próxima edición del festival malagueño dedicado al cine español, a celebrar entre el 22 de abril y el 1 de mayo. Así mismo el film llegará a las carteleras de todo el país el mismo 22 de abril. Siendo el festival una buena alfombra de presentación del film.

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.



Distribuida por Universal Pictures International Spain, la producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Backup Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

Comentarios